El arquero y el marcador central extendieron sus respectivos vínculos. Mientras Beto participa de la pretemporada en Orlando, el zaguero buscará consolidarse para dar el salto a Primera.
La época del libro de pases siempre causa movimientos. Algunos son noticia inmediata al mismo tiempo que otros ni siquiera provocan demasiado ruido, pero resultan importantes puertas adentro. Es que más allá de las altas y bajas, también existen renovaciones de contrato, tal como ocurrió últimamente en River.
Pese a que no tuvo suficiente continuidad (tan sólo jugó seis partidos oficiales para el primer equipo), Enrique Bologna hizo uso de la opción para prolongar su estadía por una temporada más en Núñez, es decir que acuerdo tendrá vencimiento el 30 de junio.
El otro jugador que renovó su contrato es el juvenil David Martínez. Suplente en tan sólo una ocasión en Primera División, el 28 de octubre pasado contra Talleres, el marcador central de 20 años firmó su vínculo hasta el 30 de junio de 2020, con una cláusula tasada en 15 millones de euros.
+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River
+ CALENDARIO DE JULIO: los partidos que River disputará durante este mes
+ RIVER HOY: novedades del plantel profesional