(Incluye video) Unas 65.000 personas recibieron de manera excelente al Más Grande para el Superclásico frente a Boca. Como siempre, la Subcomisión del Hincha organizó todo de forma perfecta para que la cancha de River sea una fiesta.
$bp(“Brid_81486816”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84219″});
Cualquier adjetivo será insuficiente para calificar una nueva bienvenida Monumental para River. Es necesario apelar a varias palabras para describir semejante recibimiento al conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Una vez más, la fiesta en las tribunas fue un espectáculo en sí mismo, a minutos de que comenzara el Superclásico.
“River, mi buen amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo”, como siempre, fue la canción elegida cuando el equipo salió del túnel hacia el campo de juego mientras las cintas rojas y blancas decoraban el estadio Antonio Vespucio Liberti. Pero a la costumbre habitual, se le sumó un mosaico con cartulinas negras para formar un CARP en la San Martín Alta, con los colores patrios en cada costado.
A las 16.55, El Más Grande pisó el verde césped, bajo un aliento ensordecedor, con un colorido majestuoso, acompañado por bengalas de humo y cohetes desde afuera del estadio. Cuatro minutos después, tal vez para evitar el temor de semejante escenario, apareció Boca y sufrió el recuerdo ya habitual: “Boronbombón, boronbombón, el que no salta, abandonó”. Otra gran bienvenida planificada por la Subcomisión del Hincha, con la ayuda de la gente en cada sector. Aplausos.
+ VIDEO: El recibimiento desde la tribuna
$bp(“Brid_81488824”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84225″});
+ CAVENAGHI: Presente en el Monumental