(Incluye video) Marcelo Barovero reconoció que el Millonario no tuvo uno de sus mejores partidos y, más allá de la alegría por ganarle a Boca, aseguró que el equipo apunta a los torneos oficiales que jugará en el primer semestre.
El equipo de Marcelo Gallardo se quedó con el primer Superclásico del año. Le ganó 1-0 al elenco de Arruabarrena con el gol de penal de Leonardo Pisculichi, quien volvió a gritarle como en la semifinal de la Copa Sudamericana 2014.
El arquero titular del Más Grande hizo un análisis del partido que disputó River y expresó: “De la parte de la victoria, sí, es valorable. Futbolísticamente tuvimos un primer tiempo bueno y un segundo tiempo malo. Esa es la parte que nos sirve para ir tomando ritmo”.
Aun así, el hombre nacido en Porteña avisó: “Las cosas importantes arrancan en febrero”. Claro, a partir de ese entonces, el conjunto del Muñeco tendrá por delante el Torneo de Transición, la Copa Libertadores, la Copa Argentina y luego la Recopa Sudamericana.
A su vez, Barovero opinó sobre el roce que hubo en los minutos finales del encuentro: “Se desvirtuó al final. Cuando hay dos o tres jugadores menos cambia bastante. Son jugadas, pero después de la tercera expulsión se alteran las cosas.
+ “Esta camiseta te hace jugar así”
+ Fernández tuvo un debut interesante
+ “Jugamos bien y demostramos carácter”
+ Tras la expulsión de Maidana, el Superclásico se descontroló