Era un partido trascendental y Marcelo Gallardo lo tenía bien claro. Luego de la derrota 3-0 en el debut de la Copa Libertadores 2020 frente a Liga de Quito, el encuentro contra Deportivo Binacional en el Monumental era clave para recuperar la diferencia de gol sufrida en Ecuador. El Muñeco mostró sus dos caras en el duelo: frustración en la primera mitad y felicidad en la segunda.
Las redes oficiales de la CONMEBOL Libertadores mostraron un compilado de reacciones de Gallardo en el partido contra el conjunto peruano. El Muñeco ya se lleva una cámara exclusiva por parte de la organización para tomar todo gesto o indicación durante los partidos. En el mismo, se destaca la bronca luego de fallar el primer penal, la designación a Nacho Fernández para que pateé el segundo y el desahogo luego de que Casco abra el marcador. ¡Mirá el video!
El Millonario se recuperó y, por el 8-0 a Binacional, está primero en el grupo D por diferencia de gol. La semana que viene debía viajar a Sao Paulo para jugar en el Morumbí, pero la CONMEBOL postergó la Libertadores para la próxima semana.