La Selección albiceleste se puso al frente en el marcador tras un golazo del delantero albiceleste y ahora se deberían abrir los caminos para seguir lastimando al rival. Luego, por un rebote de Willy, Islandia igualó las acciones. Messi erró un penal.
El partido comenzó de manera serena para la Selección Argentina. Marchaban 10 minutos del choque ante Islandia y no pasaban grandes cosas debido a que los rivales esperaron en campo propio casi todo el tiempo y el elenco de Sampaoli no hallaba los caminos para lastimar la valla de enfrente.
Sin embargo, tras una desatención en el fondo argentino, fue la Selección de Sampaoli la que sufrió un ataque peligroso luego de un pase de Marcos Rojo a Willy Caballero que casi deriva en gol de Islandia.
El arquero no fue el principal responsable, el pase fue difícil y llegó a desviarla pero el rebote cayó en los pies del delantero contrario que malogró una situación inmejorable para abrir el marcador.
Sin embargo, cuando marchaban 19 minutos de la primera parte fue Sergio Agüero quien rompió el empate tras un golazo que conectó luego de capturar un tiro de Marcos Rojo.
Ya a los 23 minutos, Caballero dio un rebote largo que aprovechó Islandia para empatar el partido. Las cosas están 1 a 1. Ya estamos en el segundo tiempo, pero Argentina no encuentra respuestas.
A los 65 minutos del encuentro, Messi malogró un penal que sancionó el árbitro tras una falta contra Maximiliano Meza. Si bien luego se intentó llegar al segundo gol, no se pudo y el partido terminó igualado.
+ ¿POR QUÉ NO JUEGA ARMANI?: el insólito motivo de Sampaoli