La mejor noticia llegó. Lucas Alario le comunicó a los dirigentes del Más Grande que desestimará la oferta china y se quedará en el Millonario.
El día comenzó con incertidumbre. El Pipa finalmente habló y dijo que aún no había tomado la decisión respecto a la oferta del fútbol chino. Por la tarde vio a sus padres, con los que habló mucho tiempo y por la noche junto a su representante se reunió con Rodolfo D’onofrio.
En esta reunión, el santafesino comunicó que al menos hasta junio permanecerá en el club. Vale recordar que la oferta china era de 18 millones de euros (su cláusula de rescisión), por lo cual la decisión corría exclusivamente por cuenta del jugador.
De esta manera, Alario priorizó su carrera futbolística y los desafíos que le brinda estar en River, al tener que jugar la Copa Libertadores y continuar bajo la mira del entrenador de la Selección Argentina.
El dilema surgirá otra vez en junio, cuando el mercado de pases europeo vuelva a abrirse, pero lo importante ahora es que el Muñeco contará con su delantero estrella para la primera fase de la Copa Libertadores.
$bp(“Brid_87823345”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”115943″});
+ RANKING: Los goles de Lucas Alario en River.
+ D’onofrio: “La salida de Alario vale 24 millones de euros”.
+ GIGLIOTTI: Hasta el ex-Boca quería que se quedara Alario