Este martes, el delantero del Más Grande realizó trabajos con pelota y, de no mediar inconvenientes, mañana recibirá el alta médica. Si se reanuda el torneo, ¿podrá sumar algunos minutos ante Unión?

$bp(“Brid_88297259”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”116186″});

El hincha aún no sabe si la segunda parte del Campeonato 2016/17 comenzará este fin de semana. Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Agremiados Argentinos, confirmó ayer que el fútbol no volverá hasta que se terminen de pagar las deudas que los clubes mantienen con los jugadores.

Si bien esto le genera demasiados problemas a River, Lucas Alario puede sostener que le pudo sacar provecho a este parate: logró avanzar en su recuperación y, luego de una larga espera, realizó trabajos con pelota en el predio de Ezeiza.

De no mediar inconvenientes, el Pipa recibirá el alta médica mañana mismo. Incluso, si el campeonato finalmente se reanuda, Marcelo Gallardo evaluaría la chance de que esté en el banco de suplentes para el choque ante Unión, en el Monumental. Eso sí, el Muñe lo quiere en su mejor forma para el debut de la Libertadores, que tendrá lugar el 15 de marzo, ante Independiente Medellín.

Cabe destacar que el atacante santafesino había sufrido una contusión ósea importante y tenosinovitis de los peronéos durante el encuentro frente a Vasco da Gama, el pasado sábado 21 de enero, por la Florida Cup.

+ ¿SE VA? Desde Colón aseguran que Alario se marchará en junio

+ LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE RIVER AL NO REANUDARSE EL TORNEO: Repasalo

+ EL FÚTBOL NO ARRANCARÍA: Se ratificó el paro

+ EL VIAJE DEL MUÑE: Un equipo chileno se ilusionó con su visita

+ GIGLIOTTI: “No volví a ver el Superclásico del penal que me atajó Barovero”

+ SINCERO: Ariel Rojas no se siente campeón de la Libertadores