Todavía en la mitad de su rehabilitación, el volante confesó que se desespera por volver a jugar. Aunque asegura que va de a poco y que el propio técnico le pidió “tranquilidad”.
Formó parte de la fatídica seguidilla de lesiones graves durante la última etapa de la conducción técnica de Matías Almeyda y aún le quedan casi tres meses más de recuperación, pero Martí Aguirre no afloja. Sigue tan enchufado en River como durante el semestre pasado.
Así lo demostró durante una entrevista con el programa “Me verás volver, River Plate”, de Cadena Eco, en la que aseguró que lo entusiasma la posibilidad de tener un lugar en el River de Ramón.
“Me ilusiono con un lugar en el once titular, es la motivación que tiene uno para recuperarse. La motivación de llegar para el final del campeonato, con el sueño de estar peleando hasta último momento y poder ser parte de eso”, confesó Aguirre.
“No hablé de tiempos de recuperación con Ramón, solo me pidió tranquilidad, que no me vuelva loco con los tiempos, porque llegado el momento iba a estar a la par de cualquiera para poder pelear un lugar”, explicó.
Mientras que sobre la evolución de su rotura de ligamentos cruzados, señaló: “Estamos en los términos, en los tiempos de recuperación. Vamos despacio, pero bien. De acá a dos meses y medio ya estaríamos para volver a jugar”.