Tras un frenético semestre, los jugadores de River aprovecharon sus vacaciones al máximo para desconectarse de la vorágine del fútbol. Muchos viajaron para visitar a sus familias, otros siguieron entrenándose para estar a punto y algunos siguieron cerca de la pelota. Jorge Carrascal pasó sus días en su Colombia natal y aprovechó para jugar un picadito con amigos.
El volante subió algunas historias a su cuenta de Instagram en las que se lo ve jugando al fútbol con varios amigos de su infancia y con un detalle: llevó puesta una musculosa roja de River. A pesar de todavía no haber entrado en el corazón del hincha, Carrásca lleva a River a todos lados y buscará redimirse en la cancha en el próximo semestre.
¿Fue su último semestre en River?
Hace algunas semanas, el colombiano cambió de representante y comenzó a trabajar con Pablo Boselli, un agente que tiene fuertes contactos en el fútbol italiano, sinonimo de que estaría buscando salir en este mercado. “Carrascal está feliz en el club, pero si llega una oferta y convence a River, puede llegar a salir. Tuve reuniones en Italia y España. Hay que esperar”, sostuvo Boselli hace algunos días.