El sábado pasado, una multitud de fanáticos invadió Fort Lauderdale para alentar al Millonario ante América de Cali. Allí ocurrió algo similar a lo que sucedió con los nipones en el Mundial de Clubes: los estadounidenses quedaron impresionados con la pasión que los riverplatenses viven los partidos.
Para algunos, la canción “Te alentaré donde sea” es sólo una frase, pero para los hinchas de River es una ley que está marcada a fuego en el corazón. Porque a cada lugar al que el equipo va, la gente lo sigue -pese al resultado- con mucha emoción y locura.
En diciembre del 2015, el equipo de Marcelo Gallardo disputó el Mundial de Clubes en Japón. Allí, miles de almas coparon el territorio asiático y contagiaron de pasión a los nipones, que durante más de diez días vieron el rojo y blanco en cada rincón de su país.
El último fin de semana, El Más Grande tuvo un flojo rendimiento y cayó 3-1 con América de Cali, en el Lockhart Stadium. Sin embargo, una multitud de fanáticos alentó al equipo en Fort Lauderdale con bombos, banderas y muchísimo color.
La locura fue tanta que hasta los estadounidenses quedaron impresionados con la manera en que los riverplatenses viven los partidos de fútbol. Fue como en Japón, pero en tierras norteamericanas.
+ VIDEO: Así se alentó a River en Fort Lauderdale
$bp(“Brid_68256216”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”54131″});
+ FOTOGALERÍA: Buscate en el duelo entre River y América de Cali
+ COPARON FORT LAUDERDALE: El respaldo de los hinchas en Estados Unidos
+ CRÓNICA DEL PARTIDO: Una muy mala primera impresión
+ VIDEOS: repasá los cuatro goles que hubo en el partido
+ ROSSI: “Va a ser muy lindo que me dirija Gallardo”
+ ¿QUIÉN ES ROSSI? Conocé al mediocampista