El lateral de River tuvo una noche para el olvido en Avellaneda y todavía no pudo demostrar el gran nivel que lo llevó a la Selección Argentina y que motivó al campeón de América para contratarlo.
El comienzo de Milton Casco en River no fue el mejor. Seguramente el lateral esperaba presentarse de otra manera, pero el rendimiento personal no fue bueno, al igual que el colectivo, y los resultados no acompañaron.
En Avellaneda, Casco tuvo una noche para el olvido. Como a River, le salió todo mal y tuvo incidencia directa en el resultado al cometer una innecesaria falta dentro del área que derivó en el 2 a 0.
Encima, en el complemento -y tras varios errores individuales y colectivos-, dejó un hueco enorme en la banda izquierda en la jugada del último gol y quedó expuesto.
Con 5 partidos en el club, Casco aún no pudo demostrar todo lo bueno que realizó en Gimnasia y Newell’s para llegar a la Selección Argentina y llamar la atención de Marcelo Gallardo.
El regreso de Leonel Vangioni luego del desgarro le servirá para tener un muy buen competidor en el puesto. El Muñeco confía en él y River aguarda por ver la mejor versión del lateral.
+ El partido de Casco:
+ El penalazo a Driussi que no vio Pitana.