Franco Armani transformó la que era una de sus debilidades en una fortaleza: los penales. Tanto ante Libertad como frente a Unión, el arquero se lució y dejó en evidencia que, sin ser un especialista, convirtió la materia en una de sus favoritas a base de trabajo. Es por eso que los elogios le llovieron durante los últimos días.

Gallardo, Fillol, Scaloni y hasta el propio Dibu Martínez se rindieron a los pies del uno de River. Mientras tanto, él resalta la importancia del trabajo cada vez que tiene la oportunidad. “Yo no me doy por vencido, me pueden criticar y me pueden decir lo que quieran, pero no me doy por vencido, siempre en la vida fui un luchador”, soltó tras la clasificación en Copa Argentina.

Tras el partido de Argentina del jueves, el Dibu destacó a Armani como el mejor de la historia. Ahora, después de semejante elogio, otro arquero mundialista destacó su presente. Se trata de Yassine Bounou, arquero de Marruecos y fanático del Millonario. “Estoy muy contento por Armani porque fue muy decisivo en los últimos partidos”, dijo el marroquí a Olé.

Armani le abrió las puertas a Bounou

A principios de 2024, el Pulpo abrió las puertas a que Yassine pueda llegar a Núñez en algún momento de su carrera. “Lo de Bono me cayó muy bien. Siempre habló de buena manera y con educación. Si es el sueño de él cumplir esa expectativa, bienvenido sea”, comentó el arquero de River en su día.

“Contra eso yo no tengo nada. Siempre tuvo buenos deseos para conmigo. De mi parte, bienvenido a River. Ya llegará el momento. Si es un deseo, se le va a cumplir”, continuó. A día de hoy, parece difícil que Bounou llegue a River. De hecho, él mismo señaló hace algunas semanas que “a veces las cosas se dan y otras veces no, depende también de contratos”.

A pesar de esto último, el marroquí sigue manteniendo que “si en algún momento se puede dar sería un placer”, y recalcó: “Es un sueño para mí jugar en el fútbol argentino. River siempre fue una ilusión de muy chico, pero en el fútbol no se sabe dónde podés terminar”. Con Armani y Ledesma en el plantel, parece difícil que pueda cumplir el sueño, al menos en el corto plazo.

El fanatismo de Bounou por River

Parte de su fanatismo responde a quien supo ser su ídolo de chico: Ariel Ortega. “Un día mi padre me regaló una camiseta de Argentina, del Mundial 1998. Cuando jugaron contra Inglaterra, el Burrito era el jugador más destacado, ¿no? La número 10… Bueno, entonces ahí empezó todo”, reveló.