River está ante un partido vital con Independiente Rivadavia por Copa Argentina. Un partido en el que hasta el propio Marcelo Gallardo se juega mucho. Y por eso necesita la absoluta concentración de todos sus futbolistas para afrontarlo como una final más. En ese escenario, se viralizó un video de Miguel Borja tatuando a Kevin Castaño.
Una cuenta de TikTok vinculada a Castaño publicó un video en el cual se ve a Borja haciéndole un tatuaje en la pierna. Más precisamente debajo de los cuádriceps y por encima de la rodilla. Una carita, nada de otro mundo. Y el video no tardó en hacerse viral en redes sociales.
Los hinchas se manifestaron con opiniones divididas, entre quienes lo repudiaron alegando que los colombianos no entienden el presente que está viviendo el club a nivel deportivo, y los que lo tomaron con humor. Lo cierto es que son dos de los futbolistas apuntados por sus niveles, de hecho, el Colibrí se iría en diciembre.
Foto: el tatuaje que Borja le hizo a Castaño
Castaño ya viene de hacerse viral por una entrevista con un trader colombiano, Jotah, en la que dejó revelaciones de todo tipo. Y entre sus declaraciones, reflexionó sobre su bajo nivel en River.
“Yo he tenido partidos malos. Como todo en la vida, hay momentos difíciles y momentos buenos. Cuando tengo esos partidos malos soy muy autocrítico, trato de mejorar y ver los errores. Si uno no ve que se está equivocando, no es capaz de corregirse; tener autocrítica es fundamental”, dijo.
Las revelaciones de Kevin Castaño
Sobre el club que lo marcó: “Cuando a mí me compra el equipo ruso (Krasnodar) me volví muy disciplinado por la soledad, la viví mucho. Creo que solamente las personas que vivimos la soledad entendemos que pasa cuando se la tiene; uno se empieza a amar, valorarse y quererse a sí mismo”.
Sobre su llegada a River: “Toda mi vida ha sido gracias a lo que yo he visualizado. Yo siempre me levantaba con el fondo de pantalla de River en el teléfono. Desde que me levantaba, veía el escudo y decía: ‘Yo tengo que jugar en River Plate’”.
Sobre su ritual antes de cada partido de River: “A mí me gusta mucho meditar el día anterior. Me ha ayudado mucho con el tema de la presión y los pensamientos. Lo trabajo mucho, siempre un día antes de los partidos. Es como pensar o visualizar lo que vamos a hacer en el partido, lo que va a hacer el equipo rival, mis movimientos”.
