Después de tener el domingo para descansar, los jugadores de River se reencontrarán este lunes en Ezeiza para darle comienzo a la semana de entrenamientos de cara al partido con Vélez del próximo viernes en el Estadio Monumental, en la antesala del duelo de ida frente a Atlético Mineiro por la semifinal de la Copa Libertadores.
Una de las grandes noticias para Marcelo Gallardo a la hora de la planificación es que Maximiliano Meza tiene el alta médica desde la semana pasada y está a disposición del DT para armar el once titular. En ese marco y antes de los dos partidos trascendentales que se avecinan, Meza dio una importante noticia en sus redes sociales.
Hace una mes, el ex Independiente marcó su primer gol con el Manto Sagrado en el triunfo ante Atlético Tucumán y lo festejó poniéndose la pelota debajo de la camiseta, dando la noticia de que esperaba a su segundo hijo. 30 días después, su familia realizó la tradicional celeberación para dar a conocer el sexo del pequeño.
Será una niña, la primera de su relación con Mel Laspina. Meza ya es padre del pequeño Stefano de ocho años, quien ahora va a tener una hermanita. “Te soñamos tanto que te hiciste realidad. Estamos Muy felices y ansiosos que te esperamos con tanto amor!“, escribió la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram para dar a conocer la novedad maternal.
La trayectoria de Maximiliano Meza antes de llegar a River
Surgió de las Inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde debutó en Primera División en 2012 y militó hasta 2016. Ese año pasó a Independiente y rápidamente se transformó en una de las figuras del equipo campeón de Copa Sudamericana 2017. Incluso, fue al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina.
En enero de 2019, el volante fue comprado por Rayados de Monterrey en casi 14 millones de dólares, y en cinco temporadas y media se convirtió en el máximo referente del club: 39 goles y 32 asistencias en 239 partidos en el equipo mexicano.