El fin de semana dejó malas noticias para River, desde el lado futbolístico al no encontrar el mejor rendimiento y con las lesiones de Germán Pezzella, Marcos Acuña y Fabricio Bustos. Sin embargo, después de los entrenamientos de este martes, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico recibieron una buena de cara a todo lo que viene en las competencias.
Lo primero en el calendario será recibir a Vélez Sarsfield en el Estadio Monumental, el viernes 18 de octubre a las 21 horas. El Millonario se enfrentará al puntero de la Liga Profesional, en busca de recortar la distancia y sumar puntos para la Tabla general. Luego, llegará la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
Durante las últimas semana, el Muñeco no había podido contar con uno de sus refuerzos a causa de una lesión, pero la espera ha llegado a su fin. Se confirmó que Maximiliano Meza recibió el alta médica y ya está completamente disponible para los próximos encuentros. Hay una idea de que pueda estar ante el Fortín por el torneo local.
Gallardo recupera a Maxi Meza
El volante venía de arrastrar una molestia en su tobillo izquierdo, luego de tener un mal movimiento en el duelo de vuelta de cuartos de final del certamen continental vs. Colo Colo. Por esta razón, tuvo completo descanso y no fue convocado para los partidos frente a Talleres de Córdoba y ante Platense.
Maxi Meza ya está recuperado y recibió el alta para volver a ser tenido en cuenta por Gallardo. (Prensa River)
En la mañana de este martes, Meza fue uno de los jugadores que entrenó en el arranque de la semana. Pensando en los próximos desafíos, trabajó con Lucas Lavagnino, Ramiro Funes Mori, Federico Gattoni, Daniel Zabala, Milton Casco, Adam Bareiro, Pablo Solari y el resto de los lesionados: Santiago Beltrán, Fabricio Bustos, Marcos Acuña, Agustín Sant’Aanna, Rodrigo Aliendro y el Pity Martínez.
ver también
Denunciaron a Miguel Borja por supuesto maltrato físico a sus hijos
Todos los jugadores del plantel, menos los que fueron convocados a su respectivas selecciones por la Fecha FIFA, volverán a los entrenamientos mañana miércoles desde las 10 de la mañana en River Camp. El plan de Gallardo es continuar con una mini pretemporada para seguir poniendo a punto al equipo desde lo físico y lo táctico para llegar de la mejor manera al 22 de octubre, día de la ida de las semifinales de Libertadores vs. Atlético Mineiro.