El último partido de local, River jugó con la clausura de la tribuna Centenario Alta. Esto se debe a la pirotecnia y show de bengalas durante el recibimiento ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores. Durante el partido ante Banfield, una bandera con las palabras “la pirotecnia no autorizada no juega” se hizo presente“.

Tras este inconveniente, que rechazó rotundamente Jorge Brito, presidente de River,la buena noticia llegó a Núñez. Para el partido con Barracas Central, la Centenario Alta estará habilitada por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Centenario Alta: nuevamente habilitada en el Monumental

Foto: Getty.

Luego de la clausura y la ausencia de casi diez mil personas que ingresan en la Centenario Alta, y que fueron reubicadas para el cruce anterior contra Banfield, volverá a estar disponible.

Ante Barracas Central, será el último partido de River en el Monumental hasta diciembre. Debido a que el Monumental albergará la sede de la final de la Copa Libertadores, Conmebol hará uso exclusivo de las instalaciones desde el 15 de noviembre hasta el 3 de diciembre.