Matías Kranevitter sigue entrenando solo y apartado del plantel de River mientras espera por encontrar un club donde continuar su carrera. Este viernes, luego de la victoria del Millonario ante Unión, el volante publicó otra historia de Instagram y ya son varias en la últimas semanas.

Las sugestivas publicaciones vienen siendo una curiosa pero constante práctica del tucumano desde que Gallardo lo marginó del equipo. Antes del partido con Independiente subió una llamativa foto de todas las camisetas que usó con la canción “Me vieron cruzar”, de Calle 13, que habla de levantarse más fuerte tras una caída.

Antes, también había publicado un mensaje que decía: Recuerda que hay cosas que no se entienden, solo se aceptan. Deja que todo sea como tiene que ser y suelta. Y ahora, dejó otro posteo en sus historias, aunque esta vez sin un aparentemente mensaje subliminal.

La historia de Instagram de Kranevitter: qué será de su futuro

Kranevitter simplemente publicó una foto del River Camp, donde trabaja por su cuenta, bajo el sol del viernes. Junto a la imagen, un corazón y una pelota. Después del duelo con Unión por Copa Argentina, el plantel de River trabajará por la tarde, con tareas livianas y regenerativas, y el foco puesto en San Martín de San Juan.

Foto: Instagram.

Por su parte, el Colo y Federico Gattoni entrenan junto a un preparador físico a contraturno. También lo hacía con ellos Manuel Lanzini hasta hace algunos días. Pero recientemente, Lanzini, que habló de su salida de River y se mostró disconforme con la decisión de Gallardo, firmó en Vélez, donde ya debutó.

A sus 32 años, Kranevitter vive un presente totalmente antagónico al que hubiese imagino cuando volvió al club, allá por fines de 2022. Después de varias chances del DT, sus malos rendimientos hicieron que juegue poco en este 2025 y su último partido fue en el Mundial de Clubes, por necesidad.

Tiene contrato hasta fin de año, y si no consigue club seguirá entrenando apartado hasta quedar libre. MK especulaba con alguna propuesta del exterior, pero la mayoría de los mercados que siguen abiertos cierran el 31 de agosto, por lo que el tiempo lo apremia.