El mercado de pases de River sigue moviéndose, y no solo en materia de incorporaciones. Mientras Gallardo y sus dirigidos transitan la etapa final de la pretemporada, la dirigencia le busca destino a varios futbolistas. Además de Paulo Díaz, cuyo futuro sigue siendo una incógnita, varios juveniles permanecen en la rampa de salida.

De hecho, este jueves se confirmó que Bautista Dadín se va del Millonario para jugar en Independiente Rivadavia. Sin lugar en los planes del Muñeco para el 2026, el delantero tendrá la oportunidad de empezar a ganar rodaje en el conjunto mendocino. Ahora, en Núñez esperan resolver el futuro de otros futbolistas de la Reserva.

Precisamente, en las últimas horas, cuatro de los jóvenes que apuntan a salir de River en este mercado se mostraron juntos en una foto. Se trata de Agustín De la Cuesta, Lisandro Bajú, Joaquín Freitas y Leandro Peña Biafore, quienes posaron en el entrenamiento de la Reserva junto a Juan Miretti, quien seguirá estando en el equipo de Escudero en 2026.

Bajú, Miretti, Peña Biafore, De la Cuesta y Freitas

Los jugadores de Reserva que van de salida

De los cinco mencionados, a De la Cuesta, Freitas y Bajú se les busca una salida a préstamo, mientras que Peña Biafore podría irse definitivamente. Si bien por ahora no hay opciones concretas para ninguno de ellos, los cuatro apuntan a seguir los pasos de Bautista Dadín, cuya salida se confirmó en las últimas horas, para empezar a tener rodaje en otro club.

Los casos más llamativos son los de Agustín De la Cuesta y Joaquín Freitas, quienes tuvieron buenos minutos en Primera durante el 2025. Sin embargo, el CT cree que lo mejor es que salgan en busca de rodaje. Lisandro Bajú, por su parte, vio disminuidas sus chances ante la llegada de Viña, por lo que también apunta a salir para sumar minutos.

Bautista Dadín jugará en Independiente Rivadavia

Dadín jugará en el conjunto mendocino en 2026. El acuerdo, según indicó César Luis Merlo, contempla un préstamo por un año con una opción de compra muy elevada, cuyo monto es desconocido aún. Cabe aclarar que tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y su contrato rige hasta diciembre de 2028.