El domingo, River le puso un broche de oro a una buena semana. La victoria frente a Boca en el Monumental llenó de alegría a los hinchas, y por supuesto que también a los jugadores. Tras los festejos en Núñez luego del Superclásico, algunos de ellos cerrar el fin de semana juntos con una cena especial.

Los goles de Mastantuono y Driussi le permitieron al Millonario quedarse con más que tres puntos en casa. Cada victoria ante el rival de toda la vida tiene un gusto especial y, por supuesto, esta no fue la excepción. Es por eso que, de una u otra forma, los futbolistas aprovecharon para festejar a su modo.

Por un lado, Miguel Borja, Kevin Castaño y Gonzalo Tapia compartieron las horas posteriores al Superclásico juntos. Así también lo hicieron Gonzalo Montiel, Sebastián Driussi, Pity Martínez, Facundo Colidio, Manuel Lanzini y Leandro González Pirez, quienes compartieron una cena junto a sus parejas.

Tres de ellos fueron titulares en el Monumental, dos ocuparon un lugar en el banco (solo Lanzini entró) y el Pity se quedó afuera por lesión. Además, de todos ellos, Driussi se dio el gusto y reavivó la sana costumbre de convertirle goles a Boca, algo que viene haciendo desde su primer ciclo en el club.

Las repercusiones del Superclásico

El impacto del resultado está en total evidencia. El triunfo le permite al Millonario encarar la fase final del Torneo Apertura y los últimos partidos del grupo de Copa Libertadores con suma confianza, y con un envión anímico que será clave. Por su parte, en la vereda del frente ocurre todo lo contrario.

La victoria de River le costó el cargo de director técnico a Fernando Gago. En ningún momento Boca quiso jugar el partido, y el DT hizo un planteo totalmente defensivo. Por supuesto, las críticas no tardaron en caerle, y Riquelme y compañía decidieron cesarlo del puesto. Uno más para la lista del Muñeco.