River puso primera tras varias semanas de preparación e igualó a dos frente a Flamengo en Portugal. Poco a poco, el equipo empieza a ganar rodaje futbolístico y Coudet busca aceitar el funcionamiento. Entendible por el contexto, las numerosas bajas y las caras nuevas, el Millonario no tuvo la mejor de las presentaciones ante el conjunto brasileño.
El Chacho puede sacar algunas conclusiones positivas del amistoso. Sin embargo, está claro que aun hay muchas cosas por corregir y pulir antes del reinicio de la actividad oficial. En ese sentido, en pleno partido contra Flamengo, Santiago Beltrán se encargó de marcarle algunos detalles y sugiriéndole a Coudet hacer ciertos ajustes.
Durante una pausa de hidratación, el arquero se acercó al técnico para hablar sobre ciertas cuestiones. La conversación se extendió por varios segundos, durante los cuales Beltrán se mostró enérgico y molesto por algunos aspectos del juego. Barovero se acercó a la escena para hacer algún aporte, pero no pudo mediar palabra.
Tras el partido, Santiago señaló: “Son los primeros partidos. Venimos de una de una pretemporada de alta carga física también, no es lo mismo llegar a un partido preparado de liga que que a estos partidos amistosos. Poco a poco nos vamos soltando y es buena la imagen del segundo tiempo para seguir mejorando”.
“Una linda medida creo que nos tocó para arrancar el segundo semestre. Creo que lo hicimos muy bien. Obviamente son los primeros partidos, son las primeras sensaciones y me voy muy conforme”, agregó en dialogo con Bolavip. El arquero no solo fue figura ante Flamengo, sino también asistente de Coudet para hacer algunas correcciones.
