¡Hoy juega River! El Más Grande enfrenta a Flamengo desde las 15.30 horas, en el estadio Algarve, de la ciudad de Faro, en Portugal, en el marco de su primer amistoso de pretemporada, de cara al segundo semestre del año. Seguí EN VIVO el minuto a minuto en La Página Millonaria.
Después de varios días de entrenamiento en Alicante, River pone primera y en la antesala del primer duelo oficial del semestre, ante Aldosivi por Copa Argentina, el equipo de Eduardo Coudet se mide con un rival de fuste para empezar a ganar rodaje futbolístico.

ver también
Rafael Santos Borré llegó a Argentina y se hizo la revisión médica para ser nuevo jugador de River
Chacho ya tiene cinco refuerzos: Otamendi, Arambarri, Giovanni González, Rafael Borré y Lucas Beltrán. De ellos, solo los uruguayos estarán disponibles, y ambos serían titulares: Coudet ya confirmó la formación. Mientras, la dirigencia sigue negociando por jugadores como Ángel Correa y Thiago Almada.





