La novela de Gonzalo Montiel sigue sumando capítulos, y River continúa en la búsqueda de su contratación. Si bien existen negociaciones avanzadas entre el club y el jugador, Sevilla no da el brazo a torcer, y ya rechazó la primera oferta que llegó por el defensor. Y en medio de las charlas, Cache volvió a ser dejado afuera del equipo titular.
Este sábado por la mañana, se conoció que Cache fue convocado para el partido correspondiente a la fecha 19 de La Liga frente a Valencia. Días atrás, en medio de las negociaciones, el defensor fue titular en la derrota de su equipo por 4 a 1 frente a Almería en Copa del Rey.
Pero volviendo al enfrentamiento de este sábado, García Pimienta, DT de Sevilla, decidió volver a dejarlo en el banco de suplentes. De esta forma, luego de que el defensor tuviera la oportunidad regresar a ser titular en Copa del Rey, Cache vuelve a estar como alternativa de cambio.
¿Qué falta para que Gonzalo Montiel sea refuerzo de River?
Sencillamente, lo único que falta para que Montiel vuelva a River es que haya acuerdo entre los clubes. Hasta el momento, desde Núñez enviaron una única propuesta de 3 millones de dólares por el lateral, la cual fue rechazada. Ello se debe a que Sevilla está firme en su intención de recibir 5 millones.
Es decir, el Millonario tendrá que acercarse al monto pretendido por el club español para seguir soñando con la vuelta de Cachete. A pesar de la diferencia entre la oferta y la pretensión, todo parece indicar que el regreso del defensor es solamente cuestión de tiempo. Mientras River negocia, hay expectativa con respecto a un acuerdo inminente.
