Sin lugar a dudas, el comienzo del 2025 para River fue muy movido. Desde el fichaje a última hora de Giuliano Galoppo hasta el arribo de Gonzalo Tapia y el acuerdo por Matías Rojas. Decisiones que ahora le darán otro trabajo a la dirigencia y a Marcelo Gallardo: liberar cupos de extranjeros para anotar a todos y evitar problemas.
Con ocho extranjeros en el plantel tras la llegada de Tapia y Rojas, el Millonario deberá liberar al menos dos cupos. Por ahora, los apuntados serían Robert Rojas, quien tiene todo listo para ser vendido a Olimpia, y alguno entre Nicolás Fonseca y Agustín Sant’Anna. Ambos, sin lugar en la consideración de Gallardo, aparecen como los primeros sacrificados en la lista.
Con la necesidad de vender para cumplir con los requisitos, River ya trabaja en buscarle un nuevo destino a estos jugadores mientras también escucha posibles ofertas por Adam Bareiro. Su salida sería clave si finalmente se concreta el esperado arribo de Sebastián Driussi.
Miguel Borja busca seguir en River
Un jugador que también podría liberar un cupo es Miguel Borja. Sin embargo, pese al interés del Columbus Crew de la MLS por sumarlo, el delantero colombiano estaría decidido a quedarse y defender la camiseta del Millonario durante la temporada 2025.
Boselli: otro cupo que podría liberarse
Por último, se abre una posible alternativa con Sebastián Boselli, quien podría liberar un espacio si se da su venta a Estudiantes de La Plata. Aunque aún ocupa su plaza como extranjero estando a préstamo, River podría optar por transferirlo definitivamente ante el interés del Pincha. Sin embargo, esta posibilidad parece poco probable, ya que Gallardo lo considera un proyecto clave a futuro.