Franco Mastantuono está a solo 24 horas de cumplir 18 años, tiempo cronológico que le permitirá, por alcanzar la mayoría de edad, ser presentado ante el público como nuevo jugador del Real Madrid, club que se lo compró a River por 72 millones de euros, pero en las horas previas a uno de los días más esperados de su vida, el jugador surgido en el Más Grande se tomó una particular (¿y mítica?) foto en Madrid.
El joven futbolista de aún 17 años se fotografió junto a Lucila y Valentín Mastantuono, sus hermanos, nada menos que en la Plaza de Cibeles con el imponente Palacio homónimo detrás, allí donde el plantel y cuerpo técnico del Real Madrid festejan junto a sus hinchas cada uno de los títulos conquistados.
Franco Mastantuono junto a sus hermanos en la Plaza de Cibeles antes de ser presentado en Real Madrid
La particularidad de la imagen está detrás de los hermanos, donde se advierte otro clásico de la ciudad de Madrid que son los taxis de la capital española, nada menos que blancos y con una banda roja que los atraviesa. ¿Casualidad?
Los Mastantuono en Madrid, a un día de la presentación de Franco en el Real
La familia Mastantuono lleva ya una semana en Madrid, donde esperan cada vez más ansiosos por la llegada del jueves 14 de agosto, es decir, mañana, cuando Franco cumplirá 18 años y en paralelo será presentado en el Real Madrid con la ya típica conferencia de prensa junto al presidente del club Merengue, Florentino Pérez, en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, estadio que posiblemente luego pisará por primera vez para ser “bautizado de blanco” ante el público.
Junto a Franco, además de sus hermanos, están sus padres, Cristian Mastantuono y Sofía Bruno. Todos estarán en primera fila en la presentación de mañana, un momento histórico para su familia así como también para todos los hinchas de River.
