Uno de los seis futbolistas por los cuales negocia River de cara al mercado de pases es Kevin Amaro. Un jugador que fue ofrecido hace algunas semanas y que en el club gustó como alternativa ante la posible salida de Fabricio Bustos. Este miércoles hubo una reunión: los detalles.
Enzo Francescoli, Secretario Técnico del Más Grande, y Mariano Barnao, mano derecha de Marcelo Gallardo, viajaron a Uruguay para tener un primer encuentro con los dirigentes de Liverpool de Montevideo y empezar a negociar formalmente.
Luego de la reunión, fue el propio presidente del club uruguayo quien reveló los detalles. “Estamos en etapa inicial. Tuvimos un primer encuentro con las autoridades de River y las negociaciones continúan”, dijo José Luis Palma. Y señaló que por ahora “hay distancias insalvables”.
¿Se cae el pase de Kevin Amaro a River?
Sin embargo, el dirigente charrúa destacó que “con buena voluntad y cediendo de ambas partes” tiene “la esperanza de concretar la transferencia”. El problema es que tasó a Kevin Amaro en 10 millones de dólares por el 70% del pase. Cifra que River no está dispuesto a pagar.
Palma resaltó que el valor “es el mismo para todos los clubes que lo quieren” y mencionó ofertas de “América y Estados Unidos“. El presupuesto total del mercado de pases ronda los U$S 20.000.000 en Núñez y las prioridades son lateral izquierdo, volante y delantero.
Seguirán las charlas entre el Millonario y Liverpool, pero con estas condiciones Gallardo deberá buscar por otro lado. Pese a que en el país vecino señalan a Amaro como el mejor lateral derecho del país y como una de las joyas del fútbol uruguayo, River no hará ese desembolso por este futbolista.
