Tras la venta de Claudio Echeverri al Manchester City, River y el City Group consolidaron un vínculo que casi le permite al Millonario quedarse con Valentín Gómez, mediante un acuerdo que lo dejaba a préstamo y con un porcentaje de su ficha a favor del club.
Si bien la negociación por el defensor finalmente se cayó por cuestiones ajenas a River, no superó la revisión médica en el Udinese, la relación con el grupo empresario quedó firme, y ahora podría acercar nada menos que a Maher Carrizo al club. Objetivo del Millonario para el mercado de pases.

Cómo podría ser el acuerdo por Carrizo
Según confirmó el periodista Germán García Grova en las últimas horas, la dirigencia de River y el City Group trabajan en conjunto para sacar a la joya de Vélez y que continúe su desarrollo en el Millonario, siendo el reemplazante natural de Franco Mastantuono, quien ya no se entrena con el plantel.
Por lo poco que se conoce hasta ahora, el acuerdo podría concretarse a través de un préstamo a River luego de que el grupo inversor compre el pase del extremo por derecha a Vélez Sarsfield, para luego cederlo al equipo de Marcelo Gallardo.
Cuánto vale Maher Carrizo
Un dato no menor: Vélez no suele negociar con River ni con Boca en el mercado local. Además, Carrizo tiene una cláusula de salida de 16 millones de euros, una cifra muy elevada para el Millonario. El rol del City Group podría ser clave para destrabar la operación.