Lo de la hinchada de River ante Palmeiras fue nuevamente descomunal. Una noche de Copa Libertadores con todas las letras. Un impresionante marco en el Monumental, que empujó al equipo de Marcelo Gallardo en el peor momento y sorprendió a los jugadores del Verdao. Qué dijo Felipe Anderson.

+ El Monumental siempre sorprende a los visitantes. Para los hinchas que siguen al equipo, existen las mejores apps de apuestas para móviles.

Sin que entre un alfiler, las tribunas hicieron sentir el calor desde el momento en que los equipos salieron a la cancha, acompañados por una lluvia de fuegos artificiales. Con ese ímpetu que bajó desde los costados del campo de juego, River salió envalentonado, aunque Palmeiras le dio un rápido cachetazo con el gol de Gustavo Gómez a los 5 minutos.

“Es muy bueno jugar en ambientes así, es una experiencia maravillosa para todos”, destacó Felipe Anderson, uno de los tantos refuerzos que llegó al Verdao desde Europa en el último tiempo. “Los jugadores trabajamos y jugamos para vivir del fútbol, son experiencias buenísimas que el fútbol nos proporciona para los hinchas y los jugadores. Hay que disfrutar, cerró el brasileño de 32 años.

Abel Ferreira, rendido con el Monumental

“Es una victoria importante, pero no pasa de eso. Tenemos la segunda parte en casa”, comenzó diciendo Ferreira sobre la serie. Y luego elogió el Monumental y a la gente de River: “Es un estadio difícil, absolutamente espectacular. La hinchada apoyó todo el partido. No solo jugamos contra el rival, sino contra todo el público”. “Nos faltan 90 minutos en nuestra casa”, completó.

Gustavo Gómez destacó a River tras el triunfo de Palmeiras

En zona mixta, el capitán de Palmeiras fue consultado sobre el segundo tiempo, donde el CARP comenzó a ganar terreno después de tener el partido controlado. Ante la pregunta, respondió: “Hay que recordar que enfrentamos a un gran rival, uno de los mejores equipos de Sudamérica”.

“Tiene al mejor entrenador de la historia de River, también”, agregó Gómez. En su análisis, continuó: “En el primer tiempo hicimos un gran partido, creo que hasta pudimos haber aumentado la diferencia, pero adelante tenemos un adversario difícil, con mucha historia, como es Palmeiras.

No es fácil, nos cuidamos un poquito más en el segundo tiempo. Obviamente, ellos salieron a buscar el partido. Ahora a descansar, tenemos un partido importante por el Brasileirão y después, enfocarnos en la vuelta que va a ser difícil como hoy. Todavía no está nada definido, completó.