La jornada del sábado dejó malas sensaciones para River. En lo futbolístico, el equipo de Gallardo tuvo una muy floja actuación, y se salvó de no perderlo ante Independiente. Al margen de ello, la lesión de Germán Pezzella llenó de preocupación a todos, tanto por la lesión en sí como por las primeras impresiones que dejó.
Cuando la parte inicial llegaba a su fin, la pierna izquierda del defensor quedó enganchada en el suelo. El árbitro señaló infracción de Pezzella, quien quedó tendido en el campo de juego con claras muestras de dolor. Conforme pasaban los segundos, las muecas de dolor y los gestos del central hacían crecer la preocupación.
Ya en el banco de suplentes, Germán rompió en llanto y todos sus compañeros tuvieron que ir a consolarlo. De hecho, el propio Armani reveló que le dio un abrazo en el entretiempo para intentar contener la desazón del bahiense. Tras el partido, el Muñeco tomó la palabra y habló sobre Pezzella.
Las palabras de Gallardo sobre Pezzella
En conferencia de prensa, al Muñeco le consultaron sobre la situación de defensor, aunque el DT prefirió ser precavido. “Lo de Germán, veremos. En principio voy a ser cauto para esperar los resultados del estudio que se va a hacer mañana. Veremos qué es lo que nos va a llevar”, respondió.
Por su parte, Gallardo también se lamentó por la numerosa cantidad de lesiones que le han dado constantes dolores de cabeza durante las últimas semanas. “Son varios los lesionados, tuvimos una muy mala racha que hoy continuó con la lesión de Germán”, señaló.
¿Qué le pasó a Pezzella?
En principio, a la espera de mayores precisiones, todo indica que se trataría de un esguince de rodilla. Los estudios determinarán con precisión qué fue lo que le pasó al defensor, quien pase lo que pase estará algunas semanas afuera de las canchas.
