River no puede romper el cero frente a Independiente en el Libertadores de América, después de un primer tiempo en el que el rendimiento no fue el mejor. Sin embargo, el gran saldo negativo de los primeros 45 minutos fue la lesión de Germán Pezzella, a quien se lo vio saliendo entre lágrimas y desconsolado en el banco de suplentes.
En la recta final de la primera parte, el defensor fue en una disputa de pelota con Walter Mazzantti y le cobraron una falta tras un mal control. En la jugada, su pierna izquierda quedó enganchada y se vio un movimiento que inmediatamente le produjo un gran dolor en la rodilla. A raíz del golpe, fue reemplazado por Sebastián Boselli.

ver también
River empató 0-0 con Independiente por el Torneo Clausura 2025: resumen y mejores jugadas
Los médicos fueron a asistirlo y ya se lo veía con gestos, pero explotó en llanto cuando salió y sus compañeros comenzaron a consolarlo. El siguiente paso será realizar los estudios correspondientes, los cuales arrojarán el diagnóstico y el tiempo de recuperación que tendrá el zaguero campeón del mundo. En principio, se trataría de un esguince de rodilla, pero hay temor por una posible rotura de ligamentos.
VIDEO: el momento de la lesión de Pezzella
VIDEO: Pezzella, desconsolado en el banco de suplentes
Las palabras de Armani sobre Pezzella
Tras el partido ante Independiente, Franco Armani se refirió a lo sucedido con el defensor. “Entré y le di un abrazo. A esperar a que se haga estudios a ver qué le sale. Hay que apoyarlo para que vuelva más fuerte y lo más rápido posible”, comentó el arquero en TNT Sports.





