Dejar una huella en un Superclásico es uno de los objetivos de cada uno de los juveniles que surgen de las Divisiones Inferiores de River y Franco Mastantuono se dio el gusto el domingo pasado. En el día posterior, quien se encargó de hablar maravillas por lo que hizo en el Estadio Monumental fue Ariel Ortega. ¿Qué dijo?

El joven de apenas 17 años se convirtió en la bandera futbolística del Millonario y se ganó la consideración de Marcelo Gallardo para establecerse como una fija en el once titular. Luego, reconfirmó su presente al dejar un verdadero golazo de tiro libre en el último encuentro ante el rival de toda la vida frente a 85 mil personas que colmaron los cuatro sectores.

Tras la actuación del pibe, llegaron flores de todos lados: hubo grandes palabras del Muñeco en conferencia de prensa, el Beto Alonso también le tiró flores al mencionar que era mejor jugador que él y hasta Jonatan Maidana le dio un mimo especial. Quien se sumó para brindarle sus palabras fue el Burrito.

Los elogios de Ortega para Mastantuono

Durante un evento por el Mundial de Clubes 2025, donde se animó a pedir otro Superclásico en el certamen internacional, Ortega se refirió en diálogo con Olé al partido de Mastantuono y señaló: “Creo que a los 17 años, hacer el gol que hizo, es el sueño del pibe. ¿Qué quéres, qué soñás? un gol a Boca en la cancha de River al ángulo”.

Luego, habló sobre el tiempo de desarrollo que le falta en el país y remarcó la importancia de su juventud: “Es un jugador que enamora a todos y tiene que seguir en este camino. Es chico, es joven, y hay que dejarlo que siga con esta carrera hermosa que es el fútbol”. Por último, afirmó: “Le va a dar mucha satisfacción a River”.

¿Real Madrid viene por Mastantuono?

El medio español AS puso a Mastantuono en la tapa de este martes y encendió las alarmas por una posible venta al Real Madrid. Allí especifican que Carlo Ancelotti no llegaría al Mundial de Clubes y quien tomaría el mando como DT sería Santiago Solari. Ante esto, el ex River llevaría el nombre de la joya riverplatense. La cláusula es de 45 millones de euros.