logotipo del encabezado

Ariel Ortega, invitado de lujo al tour del trofeo del Mundial de Clubes en Argentina: “Ojalá se dé un River-Boca”

El Burrito participó del tour oficial del trofeo del Mundial de Clubes cuya parada actual es en la Argentina antes de partir hacia Brasil.

luana viera
Ariel Ortega, estrella invitada al tour del trofeo del Mundial de Clubes en la Argentina.
Ariel Ortega, estrella invitada al tour del trofeo del Mundial de Clubes en la Argentina.

El trofeo del Mundial de Clubes 2025 se exhibe por estos días en la Argentina como parte del tour oficial del galardón que se llevará el mejor del los 32 equipos que participarán de la competencia que se llevará a cabo del 13 de junio al 14 de julio en los Estados Unidos y que tiene a River como aspirante a la conquista.

Luego de hacer una primera escala en el Monumental, el trofeo fue exhibido este lunes por la noche en un evento realizado en el barrio de San Telmo ante la presencia de prestigiosos invitados entre los que destacó Ariel Ortega, quien no dudó en expresar su máximo deseo: que se dé un River-Boca en el máximo torneo de clubes del mundo.

¿Un River-Boca en el Mundial de Clubes? El deseo del Burrito Ortega

“Los partidos más lindos que me tocaron jugaron fueron los clásicos, así que ojalá que la gente tenga la posibilidad de ver un River-Boca en el Mundial de Clubes”, dijo el Burrito ante la presencia de Sergio Goycochea, ex arquero del Millonario y la Selección Argentina, entre otras personalidades.

Sobre el poderío de los distintos clubes que participarán, Ortega expresó: “Más allá de que en Europa los equipos tienen grandísimos jugadores, prácticamente los mejores, yo creo que el fútbol argentino también los tiene. Ojalá que River haga un buen papel”.

Por último, la leyenda de River expresó sobre el esperado evento que reunirá a los mejores clubes del mundo: “Creo que hubiese sido un lujo para mí jugar este torneo”.

Ariel Ortega, invitado de lujo al evento del tour oficial del trofeo del Mundial de Clubes 2025 por la Argentina.

Ariel Ortega, invitado de lujo al evento del tour oficial del trofeo del Mundial de Clubes 2025 por la Argentina.

Publicidad

Qué dice la frase fundamental grabada en el trofeo del Mundial de Clubes

“La historia pertenece a quienes alzan este trofeo”, reza la frase grabada en el anillo exterior y en el central del galardón en 13 idiomas diferentes y en braile, y que rinde homenaje a los pioneros del fútbol de clubes. En otra frase del trofeo se puede leer: “El fútbol une el mundo”.

Tweet placeholder

Grupo y fixture de River en el Mundial de Clubes 2025

El Millonario integrará el Grupo E y tendrá su estreno frente a Urawa Red Diamonds; luego, jugará ante Rayados y cerrará esta fase frente a Inter de Milán.

Publicidad

Serán ocho grupos de cuatro equipos y los dos primeros avanzarán a octavos de final.

  • River vs. Urawa Red Diamonds. Martes 17 de junio, a las 17 de Argentina, en el Lumen Field de Seattle.
  • River vs. Monterrey. Sábado 21 de junio, a las 23 de Argentina, en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles.
  • River vs. Inter. Miércoles 25 de junio, a las 23 de Argentina, en el Lumen Field de Seattle.
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo