Desde hace un tiempo, Franco Mastantuono pasó a ser una promesa a ser una completa realidad, tanto para River como para todo el fútbol argentino. Los gigantes de Europa comenzaron a seguirlo de cerca, pero su actuación en el último Superclásico, donde hizo un golazo de tiro libre, le dio un nuevo impulso para ponerse en la vidriera ante el mundo.
Con todo lo que se viene hablando acerca de su futuro, Marcelo Gallardo dijo en conferencia de prensa que su venta no sería en el corto plazo y que esperarán su desarrollo en el país. Por su parte, el secretario técnico Stefano Di Carlo se encargó de confirmar que la joya de apenas 17 se quedará, al menos, hasta fin de año.
En medio de los comentarios, el prestigioso diario AS de España decidió poner una foto de Mastantuono en su portada y encendió las alarmas en el Millonario, no solo por estar en primera plana, sino por el título. Allí mencionan que el Real Madrid iría a buscarlo por pedido de Santiago Solari, quien sería el DT tras la partira de Carlo Ancelotti.
Mastantuono, en la mira del Real Madrid
De acuerdo al medio español, el Indiecito, con paso por River entre 1996 y 1999, es el principal apuntado para ser el director técnico del Merengue para el Mundial de Clubes. Entre sus primeras recomendaciones para reforzar el plantel ante la competencia, llevó el nombre del juvenil que viene pasando por un presente único.

El diario AS puso a Mastantuono en su tapa por un interés del Real Madrid.
“Ancelotti acabará la Liga, pero si no sigue, el técnico argentino dirigirá al equipo en el Mundial de Clubes. Su recomendación sería el fichaje del crack de River para el torneo. Su cláusula es de 45 millones”, menciona AS por una posible búsqueda en el próximo mercado de pases. La realidad es que hasta el momento no hay nada concreto.

ver también
Los echó River: todos los técnicos de Boca que se fueron tras perder un superclásico
Solari ya quiso a Mastantuono para el Real Madrid
En enero, el mismo periódico mencionó que Santiago Solari, director del Área de Fútbol, apostó firmemente para una contratación en el mercado pasado. Sin embargo, el interés pasó a un segundo plano por una reestructuración del plantel del Real Madrid, donde el pibe de 17 años no sería una prioridad. Sin embargo, ahora con él al frente del equipo, la situación podría cambiar.





