El Millonario llegó al superclásico con la gran chance de saltar nuevamente al liderazgo en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, pero también con el objetivo de volver al triunfo. Luego de cosechar dos empatess consecutivos, los dirigidos por Martín Demichelis se midieron ante Boca en busca de tres puntos claves para seguir dominando en el fútbol argentino.

El Más Grande tuvo que esperar hasta el inicio del complemento para abrir la cuenta en el superclásico. Enzo Díaz metió un pelotazo largo para Pablo Solari, que ganó en velocidad y se escapó solo para quedar mano a mano con Sergio Romero. El arquero le tapó el remate en primera instancia, pero en el rebote el delantero de River cruzó el remate y anotó así el primer tanto del clásico. ¡Locura total en el Monumental!

River saltó al campo de juego con algunas modificaciones de último momento: Martín Demichelis optó por los ingresos de Rodrigo Villagra, Claudio Echeverri y Pablo Solari. ¿Quiénes salieron del once inicial? Nicolá Fonseca, Rodrigo Aliendro y Franco Mastantuono. Después, repitió la base del equipo que viene de igualar en las últimas presentaciones.

El gol de Pablo Solari vs. Boca en el superclásico