Los puntajes de los futbolistas de River después de la derrota por 1 a 0 frente a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, partido correspondiente a la duodécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Los puntajes de River vs. Huracán

Franco Armani (9): seguro, firme y fundamental para salvar a River cada vez que Huracán llegó al fondo.

Andrés Herrera (5): intentó tapar sus limitaciones con mucho desgaste físico yendo y viniendo por el costado derecho.

Leandro González Pirez (4): atolondrado y arriesgando demasiado, como en los últimos partidos. Le cometió un penal a Pussetto que por suerte el árbitro no cobró.

Daniel Zabala (6): debut regular, con presencia y tratando de no meterse en aprietos. El VAR le anuló un gol bastante polémico.

Enzo Díaz (4,5): otro mal partido. Llama la atención su poco despliegue en ataque, una de sus principales armas, y las decisiones que toma cuando pasa la mitad de la cancha.

Rodrigo Aliendro (5): no logró sobresalir jugando por izquierda y pagó los platos rotos saliendo en el entretiempo.

Rodrigo Villagra (4,5): mucha expectativa pero poco resolutivo hasta el momento. Demasiados pases que quedaron a mitad de camino, se espera más de él. Fue tan flojo su partido que salió en el entretiempo.

Nacho Fernández (3): muy poca participación, casi no pisó el área rival y no dio un solo pase a favor de un compañero. Sigue irritando a los hinchas con su rendimiento.

Esequiel Barco (4): insinuó en el arranque del partido y se fue diluyendo con el correr de los minutos. No propuso nada distinto, corrió muy desordenado y nunca se encontró en la cancha.

Santiago Simón (6,5): el más preciso de los que jugaron por el medio, aunque también se vio aplacado por la mejoría de Huracán y .

Miguel Borja (5,5): demasiado aislado y víctima de la poca agresividad del equipo.

Ingresaron

Pablo Solari (6): se animó a patear y le generó algunos dolores de cabeza a la defensa rival, le faltó resolución.

Nicolás Fonseca (5): ordenó al equipo durante un rato y quedó pagando en el gol de Huracán.

Claudio Echeverri (6,5): en un puñado de minutos mostró por qué el Manchester City pagó 25 millones por su ficha. Atrevido, encarador y buscando contagiar.

Facundo Colidio (-): no logró desnivelar durante su estadía en la cancha.

Manuel Lanzini (-): ingresó sobre el final.