Ezequiel Centurión (6): Un partido sobrio y aceptable del arquero de River. Nada que hacer en los goles del rival y se despachó con un par de intervenciones interesantes que salvaron al Millonario.

Andrés Herrera (4): Pobre actuación del lateral derecho. No gravitó en el aspecto ofensivo y sufrió cada vez que Colo Colo atacó por su sector. Cometió un penal clarísimo e infantil.

Sebastián Boselli (7): No jugaba hace mucho en el primer equipo de River y volvió a cumplir. No cometió errores groseros y se mostró firme en todo momento. Bien con la pelota en los pies y clave en el 2-2 definitivo.

Sebastián Boselli en acción. (Foto: Prensa River)

Sebastián Boselli en acción. (Foto: Prensa River)

Ramiro Funes Mori (4,5): Un rendimiento muy modesto del segundo marcador central. Perdió más de lo que ganó en los mano a mano y no estuvo nada claro con la pelota en los pies.

Enzo Díaz (7): Muy buena presentación de un jugador que sigue pidiendo titularidad. Firme en la contención y muy peligroso cada vez que se proyectó. Ganó incluso en el juego aéreo.

Rodrigo Aliendro (5): Otro partido discreto del mediocampista de River que nunca pudo gravitar en la generación de juego. Intentó ser solidario con Kranevitter en la recuperación pero tuvo efectividad dispar.

Matías Kranevitter (5): Un despliegue interesante del volante central, aunque por momentos sobrepasado en la contención. No mostró su mejor versión a la hora de la distribución del juego.

Kranevitter fue titular en Concepción. (Foto: Prensa River)

Kranevitter fue titular en Concepción. (Foto: Prensa River)

Agustín Palavecino (4): Nuevamente quedó en deuda y no aprovechó su oportunidad. Se vio involucrado en varias acciones interesantes en ataque pero resolvió mal en todas ellas.

Facundo Colidio (6): Voluntarioso y sacrificado de principio a fin. Realizó un trabajo sucio presionando la salida del rival pese a que no pudo ni gravitar ni lastimar.

Miguel Borja (6): Al igual que Colidio, luchó durante toda su estadía del campo de juego y obligó repetidamente a la última línea de Colo Colo. Desperdició un mano a mano claro.

Borja no pudo marcar en Chile. (Foto: Prensa River)

Borja no pudo marcar en Chile. (Foto: Prensa River)

Matías Suárez (6,5): Venía diagramando un partido con altibajos pero con algunas pinceladas. Sin embargo, asistió a Leiva en la acción que derivó en el primer tanto del Millonario.

Ingresaron:

Bruno Zuculini (6): Comprometido y sacrificado desde su ingreso al campo de juego.

Daniel Zabala (6): Mantuvo la sobriedad desde su entrada al verde césped.

Tobías Leiva (7): Entró y marcó un golazo con un gran remate al primer palo.

David Martínez (7): Sin grandes complicaciones en la marca y anotando el gol del empate definitivo.

Joaquin Flores (-): Escasos minutos en el campo de juego.

¿Para vos quién fue la figura de River?

¿Para vos quién fue la figura de River?

YA VOTARON 0 PERSONAS