Franco Armani (6): Un partido parejo y regular del arquero de River. No tuvo grandes intervenciones pero tampoco cometió errores graves. Nada que hacer en el gol de Passerini.

Santiago Simón (5): El lateral derecho improvisado mostró dos caras: en la contención estuvo muy endeble, mientras que en ofensiva fue opción constante con sus escaladas.

Leandro González Pirez (4): Una actuación bastante frágil del primer marcador central. Sufrió de principio a fin con Passerini, quien le ganó de forma clara en el tanto del empate parcial.

Paulo Díaz (6): El chileno ganó y perdió, tanto por arriba como por abajo. Tras un primer tiempo sólido en la marca y con la pelota, tuvo algunas desatenciones en la etapa complementaria.

Paulo Díaz en la disputa de una pelota. (Foto: Getty)

Paulo Díaz en la disputa de una pelota. (Foto: Getty)

Enzo Díaz (8): Aceptable en la contención y totalmente decisivo con sus proyecciones. Sin ir más lejos, envió tanto el centro del gol de Rondón como el del tanto de Colidio.

Enzo Pérez (5): Tras un primer tiempo bastante parejo, el referente de River se fue desmoronando físicamente en el segundo período. Por momentos se lo vio algo sobrepasado.

Rodrigo Aliendro (6): El volante recurrió al juego brusco repetidamente pero expuso un despliegue realmente interesante, colaborando en la marca y también en la distribución.

Ignacio Fernández (4,5): Una actuación bastante chata. Apareció de forma aislada e intermitente, exponiendo muy poca claridad cada vez que tuvo el esférico en su poder.

Nicolás De La Cruz (7,5): El motor de River de principio a fin. Colaboró en la recuperación, ofreció un despliegue encomiable y fue el hombre más claro y más activo a la hora de la elaboración.

Nicolás De La Cruz en acción. (Foto: Getty)

Nicolás De La Cruz en acción. (Foto: Getty)

Esequiel Barco (4,5): Un rendimiento llamativamente negativo de uno de los mejores jugadores de River en el certamen. Desaparecido durante largos períodos y muy poco incisivo.

Salomon Rondón (7): El venezolano ganó y perdió pero luchó de principio a fin, pivoteando y obligando. Marcó el primer tanto del Millonario con un cabezazo que se desvió.

Ingresaron:

Matías Kranevitter (6): No brilló pero entró en un momento delicado del partido y fue importante con su despliegue.

Pablo Solari (6,5): Positivo ingreso del atacante, que por momentos lastimó con su velocidad.

Ramiro Funes Mori (4,5): Floja entrada del marcador central. Endeble en la marca y errático en el área contraria.

Facundo Colidio (7,5): Entró con todo, luchando y marcando el gol de la clasificación.

Facundo Colidio celebrando el tanto de la clasificación. (Foto: Getty)

Facundo Colidio celebrando el tanto de la clasificación. (Foto: Getty)

Gonzalo Martínez (-): Escasos minutos en el campo de juego.

¿Para vos quién fue la figura?

¿Para vos quién fue la figura?

YA VOTARON 0 PERSONAS