El Millonario llegó a Córdoba y fue recibo con una fiesta descomunal, como es habitual. Bombos, banderas y fuegos artificiales se apoderaron de un paisaje único y bien futbolero en la puerta del lujoso hotel Quinto Centenario. Los hinchas saben que River se juega una final y estuvieron a la altura de un recibimiento propio del Monumental.
El espectáculo que brindaron los fanáticos en Córdoba comenzó desde bien temprano, con una multitud que se fue agolpando contra las vallas de seguridad. Fueron varias horas de espera, a la intemperie, sabiendo que para muchos que estaban ahí es la única oportunidad de ver a sus ídolos de cerca. Y esa incondicionalidad los jugadores y el cuerpo técnico lo valoraron y retribuyeron.
Luego de dejar Las pertenencias y de acomodarse en el hotel, los futbolistas decidieron darle una gran alegría a toda esa gente: salir a saludarlos y responder al pedido de fotos, autógrafos y algunos abrazos. Uno de los más requeridos fue el Diablito Echeverri. Martín Demichelis también estuvo a la par de sus jugadores y recibió el cariño de la gente.
¿Cómo sigue la agenda de River en Córdoba?
El Millonario aguardará las horas previas al partido en el hotel, donde continúa la guardia de un grupo nutrido de hinchas. Una hora y media antes del encuentro partirá hasta Alta Córdoba, para visitar a Instituto por la fecha 14 de la Copa de la Liga. Una vez finalizado el duelo ante la Gloria, la delegación millonaria regresará de inmediato a Buenos Aires en un vuelo chárter.