Franco Armani (8,5): Enorme partido del arquero de River, exponiendo seguridad y firmeza de principio a fin. Tapó un par de pelotas muy complicadas en momentos delicados.

Andrés Herrera (5): Se proyectó constantemente, mostrándose como opción permanente con sus escaladas. Sin embargo, no resolvió del todo bien y pasó algunos sobresaltos en el retroceso.

Leandro González Pirez (5): Un rendimiento un tanto irregular del primer marcador central. Ganó y perdió en los mano a mano y contó con algunas desatenciones.

González Pirez en acción contra Barracas Central. (Foto: Getty)

González Pirez en acción contra Barracas Central. (Foto: Getty)

Paulo Díaz (5): Una actuación con altibajos. También remendó algunos errores de compañeros pero protagonizó un par de salidas en falso y no estuvo del todo firme en el uno contra uno.

Enzo Díaz (4): Uno de sus partidos más flojos en mucho tiempo. Se lo vio extremadamente endeble en la contención y también muy errático en el aspecto ofensivo.

Nicolás Fonseca (4,5): Expuso un despliegue y una entrega interesantes. Sin embargo, evidenció errores de ubicación y de desplazamientos y estuvo algo impreciso con la pelota.

Rodrigo Aliendro (5): Rueda de auxilio permanente en la mitad de la cancha, colaborando en todas las facetas del juego. De todos modos, perdió más de lo que ganó individualmente y no estuvo claro con el esférico.

Franco Mastantuono (7,5): Una actuación de colección del juvenil de River, que se despachó con un primer tiempo sencillamente extraordinario. Expuso madurez, personalidad y mucho talento.

Franco Mastantuono, puro talento a los 16 años. (Foto: Getty)

Franco Mastantuono, puro talento a los 16 años. (Foto: Getty)

Ignacio Fernández (4,5): Muy involucrado con la generación de juego, buscando hacerse dueño de la elaboración. Sin embargo, se equivocó en las decisiones y en las ejecuciones.

Esequiel Barco (6): Tuvo un partido con bastantes intermitencias. Por momentos desequilibró y en algunos pasajes se perdió en la intrascendencia. Gran centro para el gol de Borja.

Miguel Borja (7,5): Luchó de principio a fin, generando y obligando. Fue un dolor de cabeza constante para la defensa de Barracas Central y abrió el partido ganando de arriba.

Ingresaron:

Agustín Ruberto (8): Entró y desequilibró de forma contundente con un golazo inolvidable.

Ramiro Funes Mori (-): Escasos minutos en el campo de juego.

David Martínez (-): Sin problemas durante su estadía en la cancha.

Ian Subiabre (-): Ingresó en la recta final del cotejo.

¿Quién fue la figura de River para vos?

¿Quién fue la figura de River para vos?

YA VOTARON 0 PERSONAS