Franco Armani (4): No venía teniendo demasiado trabajo debido a la escasa actividad ofensiva del rival. Sin embargo, respondió de muy mala manera en el gol de Banfield.

Andrés Herrera (4,5): Un partido bastante chato del lateral derecho. No cometió errores groseros pero tuvo algunos problemas en defensa y no fue claro con sus proyecciones.

Andrés Herrera estuvo desde el arranque. (Foto: Getty)

Andrés Herrera estuvo desde el arranque. (Foto: Getty)

Leandro González Pirez (5): En líneas generales completó un partido regular. Tuvo que lidiar contra el voluntarioso Milton Giménez, diagramando una efectividad dispar en dichos duelos.

Paulo Díaz (7,5): Si bien falló un pase y generó la amonestación de Fonseca, fue el jugador más destacado de River. Ganó casi siempre en el uno contra uno, tuvo un par de cierras vitales y expuso claridad con la pelota en los pies.

Paulo Díaz disputando una pelota. (Foto: Getty)

Paulo Díaz disputando una pelota. (Foto: Getty)

Enzo Díaz (4,5): No tuvo demasiados problemas en la faceta defensiva pero no fue importante en ataque. Si bien se mostró como opción permanentemente, nunca pudo gravitar.

Ignacio Fernández (6): Acertó y se equivocó, pero buscó involucrarse de forma constante con la generación de juego. Estuvo algo intermitente pero, por momentos, aportó claridad e inteligencia. Falló en la acción del tanto visitante.

Nicolás Fonseca (4): No tuvo un buen rendimiento. Lateralizó demasiado la pelota e incluso tuvo un par de pérdidas en zonas complicadas que no terminaron en gol de Banfield de milagro.

Rodrigo Aliendro (3): Una actuación para el olvido, fallando en casi todas las facetas del juego. Apático, errático e incluso bastante más estático de lo normal. Desconocido.

Franco Mastantuono (6): Arrancó el partido con varias pinceladas repletas de talento. Luego fue bien controlado por Banfield pese a que no dejó de intentar en ningún momento.

Franco Mastantuono, la gran perla de River. (Foto: Getty)

Franco Mastantuono, la gran perla de River. (Foto: Getty)

Esequiel Barco (7): Otro que arrancó con todo, desequilibrando con su cambio de ritmo y lastimando con su atrevimiento. Tras diluirse durante un tiempo apareció en el final para elaborar una enorme maniobra que derivó en la igualdad.

Facundo Colidio (4): Se lo notó bastante incómodo jugando en una zona un tanto antinatural para él. Contó con un par de acciones bastante claras pero no resolvió de la mejor manera.

Ingresaron:

Claudio Echeverri (6): Le dio vértigo al ataque de River con su ingreso. Sin embargo, no fue constante.

Pablo Solari (7): Buscó lastimar recostado sobre la derecha y terminó empatando el partido cerrándose y culminando.

Agustín Sant’Anna (5): Perdió de forma inexplicable a Galván en el tanto de Banfield. Aportó en ataque.

Agustín Ruberto (6): Bien ubicado y llevando peligro. Se topó con Barovero.

¿Para vos quién fue la figura?

¿Para vos quién fue la figura?

YA VOTARON 0 PERSONAS