Las imágenes que se difundieron del campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes el miércoles por la mañana asustaron a todos: el césped estaba en muy mal estado, después de un proceso de resembrado, con divisiones en el pasto y descolorido. Pese a las fotos poco alentadoras, el ingeniero agrónomo de la cancha llevó tranquilidad a los hinchas.

48 horas después de eso y a falta de dos días para el superclásico, el campo de juego del Kempes está en mejores condiciones y comienza a retomar su color habitual para un partido que paralizará al país. “La cancha actualmente está en 8 puntos. Va a llegar a bien. La jugabilidad está bien, la pelota rueda normal“, había dicho Marcos Ibañez, el ingeniero.

Esta mañana, se filtró una foto de cómo luce el Kempes y rápidamente se viralizó en redes sociales con comentarios positivos. Según cuentan desde la organización de la Copa de la Liga, la cancha no va a llegar 10 puntos pero estará casi perfecta tanto a nivel estético como en su composición.

La posible formación de River para enfrentar a Boca

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz o Daniel Zabala, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja, el equipo que plenea poner Demichelis en el superclásico.

¿Qué tribunas ocupará cada parcialidad en el superclásico?

River va a ocupar la platea Gasparini y la popular Willington y contará con 28 mil entradas a disposición, mientras que Boca tendrá tres mil entradas menos al estar ubicado en la popular Artime (Sur) y la platea Ardiles. Desde las 14.00 comenzará la venta de entradas para los socios simples y plenos y Somos River que residan en Córdoba, San Luis, La Pampa, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.