Ya con la venta de entradas habilitada y los socios de River buscando su lugar en el Estadio Kempes para el superclásico, los detalles de los cuartos de final ante Boca comienzan a liquidarse mientras Martín Demichelis piensa el once que utilizará.

Con la idea de repetir el once inicial que viene jugando en los últimos partidos, Demichelis recibió una gran noticia en este viernes ya que Miguel Borja y Paulo Díaz estarían a disposición para jugar desde el arranque en el superclásico.

Según pudo informar Maximiliano Grillo, tanto el defensor como el delantero se movieron a la par del grupo y de esta manera llegarían sin problemas al partido que se disputará desde las 15:30 del próximo domingo en Córdoba.

La formación que Demichelis pondría ante Boca

Teniendo en cuenta que Paulo Díaz y Miguel Borja trabajaron en campo por segunda vez desde que sufrieron las dolencias que los pusieron en duda, Demichelis podría utilizar a lo que hoy por hoy es su once ideal.

Con Herrera, González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en la primera línea, Demichelis utilizaría una línea de cuatro en el medio con Villagra, Aliendro, Fernández y Echeverri para atacar con Solari y Borja en la delantera.

¿Qué le paso a Miguel Borja y Paulo Díaz?

Ya con problemas desde el jueves de la semana pasada cuando River le ganó a Nacional, Miguel Borja tuvo una sobrecarga en el aductor que le imposibilitó jugar frente a Instituto. Sin embargo, al no haber una rotura llegaría al superclásico.

Por el lado de Paulo Díaz, el defensor sufrió una molestia durante el primer tiempo (ya había estado incómodo ante Nacional) y prefirió salir en el entretiempo para no arriesgar. Al no mostrar signos de dolor en estos días podría jugar ante Boca.