Recta final para que comience el superclásico más importante del año entre River y Boca. Solo uno seguirá en pie en la Copa de la Liga y por eso Martín Demichelis sabe que el entrenamiento de este sábado por la mañana, antes de viajar a Córdoba, será clave para terminar de definir a los once titulares y despejar todas las dudas.
Todo el plantel, incluídos los lesionados, viajará desde las 14.20 en vuelo chárter rumbo a Córdoba para hospedarse en el Hotel Quinto Centenario. En una semana donde lo único de lo que se habló fue del estado físico de Paulo Díaz y Miguel Borja, todo indica que ambos van a estar a disposición del DT y serían titulares.
Tanto el chileno como el colombiano hicieron varios ejercicios a la par de sus compañeros durante el entrenamiento del viernes (no toda la práctica, pero sí la mayoría de los movimientos) y Demichelis tendría decidido arriesgarlos y ponerlos desde el arranque.
La gran duda es quién en la delantera para que entre Borja, quien no jugó contra Instituto el último lunes: Facundo Colidio o Pablo Solari. El ex Boca viene de marcarle un hat trick a la Gloria y llega en un gran momento, aún así Micho podría priorizar el desequilibrio y la velocidad de un Solari que ya sabe lo que es marcarle al clásico rival.
La posible formación de River y Boca para el superclásico
River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari o Facundo Colidio y Miguel Borja.
Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Jabes Saralegui, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.