Recta final para que comience el superclásico más importante del año entre River y Boca. Solo uno seguirá en pie en la Copa de la Liga y por eso Martín Demichelis sabe que el entrenamiento de este sábado por la mañana, antes de viajar a Córdoba, será clave para terminar de definir a los once titulares y despejar todas las dudas.

Todo el plantel, incluídos los lesionados, viajará desde las 14.20 en vuelo chárter rumbo a Córdoba para hospedarse en el Hotel Quinto Centenario. En una semana donde lo único de lo que se habló fue del estado físico de Paulo Díaz y Miguel Borja, todo indica que ambos van a estar a disposición del DT y serían titulares.

Tanto el chileno como el colombiano hicieron varios ejercicios a la par de sus compañeros durante el entrenamiento del viernes (no toda la práctica, pero sí la mayoría de los movimientos) y Demichelis tendría decidido arriesgarlos y ponerlos desde el arranque.

¿El Colibrí va de arranque? Todo indica que sí.

¿El Colibrí va de arranque? Todo indica que sí.

La gran duda es quién en la delantera para que entre Borja, quien no jugó contra Instituto el último lunes: Facundo Colidio o Pablo Solari. El ex Boca viene de marcarle un hat trick a la Gloria y llega en un gran momento, aún así Micho podría priorizar el desequilibrio y la velocidad de un Solari que ya sabe lo que es marcarle al clásico rival.

La posible formación de River y Boca para el superclásico

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari o Facundo Colidio y Miguel Borja.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Jabes Saralegui, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.