Cargando...

Puesta a punto para Rodríguez y Larrondo

Puesta a punto para Rodríguez y Larrondo

Puesta a punto para Rodríguez y Larrondo

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Mientras River busca variantes en el armado ofensivo del equipo, el mediocampista suma minutos para volver a jugar de manera oficial tras la rotura de ligamentos, mientras que el delantero le apunta a la segunda quincena de septiembre.

Ante la salida de Lucas Alario, River quedó diezmado en ataque. Por eso, Marcelo Gallardo analiza las variantes que tiene a mano para no sufrir la ausencia del Pipa. Y hay dos jugadores que se ponen a punto para tener oportunidades.

El primero es Denis Rodríguez, quien tras sufrir una rotura de ligamentos durante la pretemporada veraniega, ya sumó minutos en los amistosos informales en Orlando y también en Buenos Aires junto a los habituales suplentes.

Al tener una inactividad de más de siete meses, el cuerpo técnico no planea apurarlo. Pero podría jugar contra Boca para luego tener una chance en un encuentro oficial de este semestre.

Por otro lado, Marcelo Larrondo encara la parte final de la recuperación luego de una artroscopía que le realizaron el 9 de agosto pasado, después de sumar otro revés con respecto a las lesiones.

Desde el cuerpo técnico le indicaron por aquel entonces a La Página Millonaria que tendría alrededor de un mes de inactividad. Por lo tanto, en dos semanas es posible que pueda trabajar sin problemas junto al resto del plantel.

+ SUPERCLÁSICO: Los once que se perfilan para enfrentar a Boca.

+ ENTRADAS: Comenzó la venta para las primeras tres fechas en el Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar