Cargando...

¡Que siga la fiesta!

¡Que siga la fiesta!

¡Que siga la fiesta!

POR GERMÁN BALCARCE

(Mendoza - Enviado especial) Unos 15.000 hinchas deliraron de alegría con la victoria de River en el Mundialista, donde se impuso 2-1 sobre Godoy Cruz. Una vez más, la provincia se vistió de rojo y blanco.

Lo saben todos: Mendoza es de River. En cada visita el Millonario cuenta con el apoyo multitudinario de la gente que vive en diferentes puntos de la provincia, aunque en este caso se sumaron aquellos que concurren habitualmente fuera de casa en cualquier oportunidad que se presente e incluso fanáticos provenientes de todo el país: San Juan, Córdoba, Neuquén, Santa Fe y Río Negro.

La tribuna Norte se vistió de rojo y blanco. Más de 11.000 hinchas decoraron la popular con varias banderas habituales del Monumental. Además, varias de palo hicieron lucir la parte inferior de la cabecera, donde hasta llegó a desplegarse un telón de Los Borrachos del Tablón. Allí el aliento fue constante, pero con diversa intensidad porque el nerviosismo del público mendocino venció en muchos momentos a las ganas de cantar.

Los hits fueron los típicos de Núñez: "al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios", "el que no salta, abandonó" -generó adhesión inmediata-, "borracho, siempre voy descontrolado, para ver al Millonario, para ver al tricampeón" y un "el día que me muero, yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón". La despedida fue a pura alegría en Mendoza para la fiesta del Millonario.

+ FOTOS: Las imágenes en Mendoza.

+ GOLES: Los tantos en el Malvinas Argentinas.

+ POSICIONES: La tabla del torneo.

+ FIXTURE: Lo que viene para La Banda.

+ LARRONDO: "Sentí una molestia y preferí no arriesgar".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar