Cargando...
Por Daniel Szwarc - 31/03/2017 - 10:38

#QueSeQueden

#QueSeQueden
IMPRESCINDIBLES. Maidana, el Pipa y Driussi, piezas clave en el Millo. (Foto: Getty)

Teniendo en cuenta que en julio se abrirá un nuevo mercado de pases y que la Libertadores recién se define a fin de año, La Página Millonaria le consultó al hincha a qué jugadores hay que retener sí o sí para soñar con una nueva conquista de América.

El nuevo formato de la Copa Libertadores ha generado un inconveniente para nada menor en todos los equipos que aspiran a quedarse con el trofeo. El certamen más importante del continente pasó a ser anual y en el medio de la competencia se abrirá un mercado de pases que amenaza con llevarse a los mejores jugadores de cada club al fútbol europeo. Y por supuesto, River no es la excepción.

Ante esta situación, La Página Millonaria Radio salió a buscar la opinión del hincha en cuanto a qué futbolistas del plantel considera imprescindible retener si se quiere pelear la Copa. Las respuestas fueron variadas, pero con algunos indiscutidos.

Para el 99% de los hinchas que se prendieron al Debate Popular, Lucas Alario es EL jugador a retener. Nadie quiere imaginar un River sin los goles y la jerarquía del Pipa. El que lo siguió en cantidad de votos fue Maidana, sostén de la defensa y un referente dentro del plantel. Más atrás aparecieron Driussi, Ponzio, Rojas, Nacho y hasta Lucas Martínez Quarta, la revelación.

Vos, ¿a quién encerrarías bajo 10 llaves para que no se lo lleven a mitad de año? ¡Votá en la encuesta debajo!

+ BAROVERO EN LPM RADIO: "Con el tiempo veremos si me toca volver"

+ ANÁLISIS: la movilidad táctica como carta ofensiva

+ EQUIPO EN MENDOZA: Gallardo introduciría dos cambios

+ CAMPO DE JUEGO: el césped del Monumental, lejos de una solución

+ PATANIAN: "River siempre va a tener peso en AFA"

¿Cuál de estos jugadores hay que retener sí o sí en junio?

Batalla.
Maidana.
Driussi.
Pity Martínez.
Alario.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar