Cargando...

¿Chance para Alario? Pratto se fracturó y es duda en la Selección

¿Chance para Alario? Pratto se fracturó y es duda en la Selección
13/03/17SELECCIONES

¿Chance para Alario? Pratto se fracturó y es duda en la Selección

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El delantero de Sao Paulo fue operado del tabique y no se sabe si estará disponible para la fecha FIFA, por lo que el goleador de River es el principal candidato a reemplazarlo.

"He elegido desde un principio a Higuaín y a Pratto en una posición donde Icardi, cuando les pase algo, está entre él y Alario el que será convocado", dijo hace semanas Edgardo Bauza.

Está claro que, para el Patón, los centrodelanteros de la Selección Argentina son el Pipa y el atacante de Sao Paulo, quien sin embargo se lesionó y fue operado el fin de semana.

Pratto sufrió la fractura del tabique, por lo que debió someterse a una cirugía y pasó a estar en duda para la fecha FIFA -con dos duelos fundamentales para Argentina- que se disputará el último fin de semana de marzo.

+ Así quedó Pratto:

Por eso, el goleador de River volvió a ser candidato a entrar en la lista de convocados. Con Icardi en Italia -Bauza explicó que no quería traerlo para ser suplente-, el Pipa podría recibir el llamado.

Alario jugó, hasta el momento, dos partidos con la Selección -ante Uruguay y Venezuela-, ambos en la era Bauza, y formó parte de la última doble fecha de Eliminatorias, donde no tuvo minutos. ¿Le dará otra chance?

+ LA LISTA ARGENTINA: Por ahora, sin Maidana ni Alario.

+ PARAGUAY: Moreira ingresó a la lista.

+ ECUADOR: Mina se ganó un lugar en la nómina.

+ ALARIO Y VARIOS MÁS: ¿Qué jugadores del plantel pasaron por la Selección?

+ RANKING: Todos los goles de Alario con la camiseta de River.

as

+ VIDEO: El debut del Pipa con la albiceleste.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar