Cargando...

Aliento de acá a Japón

Aliento de acá a Japón

Aliento de acá a Japón

POR FRANCO BARRERA

La Subcomisión del Hincha dio a conocer, a través de las redes sociales, la información para que el pueblo millonario concurra a la caravana histórica para despedir al plantel del Más Grande. La convocatoria está programada para este domingo, a las 13, en Avenida Ricchieri y General Paz.

La ansiedad es casi insostenible. Solo restan algunas horas para que el plantel dirigido por Marcelo Gallardo emprenda viaje al continente asiático y debute en el Mundial de Clubes. A la espera de la presentación de River en el certamen, la Subcomisión del Hincha invitó a los fanáticos para que se participen de una despedida que quedará en la historia del club.

A través de las redes sociales, los organizadores de este evento confirmaron que el mismo dará inicio este domingo a las 13. La idea es acompañar el micro hasta Ezeiza para que los futbolistas sientan el apoyo riverplatense antes de viajar a Japón. Además, el pueblo millonario podrá aportar globos, banderas y todo tipo de cotillón para que sea una verdadera fiesta. ¡Te alentaré hasta la muerte, te alentaré donde sea!

+ El campeón de América vestido de gala.

+ Las perlitas del entrenamiento a puertas abiertas.

+ Por el honor, por los colores.

+ Gallardo y una anécdota con Messi.

+ GALERÍA: las imágenes de un entrenamiento inolvidable:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar