Cargando...

​"Gracias al equipo me toca estar a mí"

​
18/08/15SELECCIONES

​"Gracias al equipo me toca estar a mí"

POR SANTIAGO MARANI

Ramiro Funes Mori manifestó su emoción por haber sido, de los que jugaron la Copa América, el único futbolista que se agregó a la lista de convocados de la Selección Argentina. Además, le agradeció al plantel por la citación y prefirió no opinar acerca de su futuro.

El defensor central del Millonario está pasando por un buen momento. Se afianzó en la última línea del equipo que conduce Marcelo Gallardo y convirtió goles importantes -en duelos trascendentales- y es por eso que Gerardo Martino decidió incluirlo entres los 24 citados para realizar la gira por Estados Unidos.

"Uno no baja los brazos, tengo muchas cosas por aprender. Me agarra en un buen momento, todo el equipo de River está pasando por un gran momento y estamos ganando cosas", expresó el Melli luego de haber finalizado el entrenamiento de este lunes.

"Es algo lindo, se mantuvo todo el grupo de la Copa América y me tocó a mí estar entre los 24. Gracias al equipo de River me toca estar a mi. Obviamente podría estar cualquiera de los chicos también", continuó explicando Funes Mori. ¿Influyó el trabajo de Gallardo? "Tiene que ver mucho, ya se lo he dicho, que estoy agradecido por darme la confianza cuando el llego al club".

Teniendo en cuenta que Everton está interesado en contar con él, el Melli prefirió no opinar acerca de su futuro: "Es preferible no hablar y que se encarguen mi representante y los dirigentes".
Acerca de la caída que River sufrió en la tarde del último lunes contra los sanjuaninos, Ramiro analizó: "Creo que dimos el maximo, corrimos, metimos, tuvimos chances de goles, pero no pudimos concretarlas. Lamentablemnte, San Martín salió a defenderse, pero a la hora de jugar, jugamos".

"Creo que en ningún momento del partido nos relajamos. Se notó el cansancio por el viaje, el cambio de horario. Tuvimos ocasiones de goles, pero ante todo este grupo no se relaja y quiere ir por más", finalizó el zurdo.

+ Martino: "Funes Mori viene jugando bien hace un año".

+ "Es inevitable pensar en el Mundial de Clubes"

+ Jugador x jugador Vs. San Martín (SJ)

+ Preparan la vuelta

+ Tenerife oficializó la llegada de Martínez

¿Creés que Funes Mori es uno de los mejores centrales de River del último año y medio?

No, Maidana es el mejor del último año y medio

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar