Cargando...

El mejor americano, lejos

El mejor americano, lejos

El mejor americano, lejos

POR FRANCO BARRERA

Según Football World Ranking, el Millonario integra el Top Ten de los equipos más destacados a nivel mundial. El Más Grande se ubica quinto, detrás de Barcelona, Real Madrid, Juventus, entre otros.

El presente de River es inmejorable. En el lapso de un año, y de la mano de Marelo Gallardo, La Banda volvió al plano internacional, consiguiendo los últimos tres certámenes sudamericanos en juego. Además, luego de obtener la Copa Libertadores, el Millonario logró clasificarse al Mundial de Clubes y regresará a Japón luego de 19 años.

Esta revolución generada por El Más Grande tiene como consecuencia un reconocimiento a nivel mundial. Por eso, según Football World Ranking, sitio especializado en las estadísticas de todos los clubes, River integra el Top Ten de los equipos más destacados del planeta.

Precisamente, tras conquistar América, La Banda escaló hasta el quinto lugar del ranking, codeándose con Barcelona, Real Madrid, Bayern Múnich, entre otros. Cabe destacar que el Millonario es el mejor club sudamericano de la lista. El Más Grande, lejos.

+ VIDEO: el clip de River campeón:

+ "Gallardo no tiene techo".

+ Para toda la vida.

+ "El gol a Boca no lo cambio por nada".

¿Dónde está Boca?

Abandonó el ranking
Llorando
Se disfrazó de Jeonbuk Motors
Peleando la Copa Argentina

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar