logotipo del encabezado

Martínez Quarta y una buena noticia para Gallardo pensando en Racing: ¿cómo están Montiel y Colidio?

A días del partido de octavos de final frente a Racing, Gallardo recibió una buena noticia tras el último entrenamiento de River.

River se prepara para jugar frente a Racing.
© Foto: River PlateRiver se prepara para jugar frente a Racing.

River tiene los ojos puestos en el compromiso del lunes frente a Racing. En el marco de los octavos de final del Torneo Clausura 2025, el equipo comandado por Marcelo Gallardo enfrentará a la Academia en busca de un triunfo que le permita soñar con el título y la consecuente clasificación a la próxima Copa Libertadores.

El plan de Gallardo con Miguel Borja y Paulo Díaz tras ser borrados en River ante Vélez

ver también

Para el encuentro del lunes, el Muñeco tiene la buena noticia de que recuperará a varios futbolistas. Por un lado están Kevin Castaño y Matías Galarza Fonda, quienes vienen de disputar la última fecha FIFA. Por otra parte, el DT podrá contar con Marcos Acuña y Lucas Martínez Quarta, que vuelven tras cumplir una fecha de suspensión.

Además, este último dio una buena noticia este mismo viernes. Durante la semana, Martínez Quarta tuvo que bajar cargas como consecuencia de un fuerte golpe en la rodilla. Sin embargo, después de la preocupación inicial, el defensor ya volvió a entrenar con normalidad este viernes y estará disponible sin problemas para el partido ante Racing.

Publicidad
El defensor está a disposición del cuerpo técnico.

El defensor está a disposición del cuerpo técnico.

¿Llegan Colidio y Montiel?

Al igual que durante los últimos días, ambos futbolistas fueron exigidos por el cuerpo técnico. Colidio viene respondiendo bien y, en caso de recibir el alta médica este fin de semana, estará en la lista de convocados. Montiel, por su parte, intensificó los trabajos y también apunta a estar en condiciones de jugar el lunes en Avellaneda.

¿Cuándo y a qué hora juega River vs. Racing?

El partido entre el Millonario y la Academia correspondiente a los octavos de final del Torneo Clausura 2025 tendrá lugar el próximo lunes 24 de noviembre, desde las 19.15 horas. El encuentro se disputará en el Cilindro de Avellaneda, el cual contará con público de Racing a raíz del levantamiento de la sanción por parte de Aprevide.

Publicidad
A días del partido contra River, Racing recibió otra durísima sanción

ver también

La posible formación de River vs. Racing

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Portillo o Galoppo, Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas y Driussi o Colidio.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
River tiene en carpeta al lateral Mateo Del Blanco: los detalles
Mercado de pases 2025

River tiene en carpeta al lateral Mateo Del Blanco: los detalles

Gallardo, ante una nueva prueba: ¿Cómo le fue en sus mano a mano con River?
River Plate

Gallardo, ante una nueva prueba: ¿Cómo le fue en sus mano a mano con River?

Otra buena noticia para Gallardo pensando en Racing: el titular que recupera
Torneo Clausura

Otra buena noticia para Gallardo pensando en Racing: el titular que recupera

Ruberto sigue brillando y le pone presión a Gallardo: ¿lo convoca vs. Racing?
Torneo Clausura

Ruberto sigue brillando y le pone presión a Gallardo: ¿lo convoca vs. Racing?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo